Zona Innteractiva: Holiday Inn Express el mejor hotel para vacacionar en familia

IMG_6939Llegó el verano y con ello las esperadas vacaciones, y para disfrutar de éstas de comienzo a fin, es que la cadena de hoteles Holiday Inn Express pensando en entregar una calidad superior a sus pasajeros, los invita a disfrutar de la nueva “Zona Innteractiva”, un espacio de encuentro para que las familias con niños entre 3 y 12 años se diviertan gracias al uso de tecnologías, imágenes y juegos interactivos y análogos. La novedosa sala de juegos, ambientada en un campamento al aire libre, cuenta con cuatro zonas ideales para cada etapa de los niños.

Diseñada bajo el alero del grupo a cargo de la Zona Interactiva Mustakis ZIM (presente también en el Museo de Arte Precolombino y Centro Cultural La Moneda) con esta Sala Innteractiva, Holiday Inn Express se convierte en el primer hotel en contar con un espacio interactivo especialmente dedicado a la familia, donde a través de actividades creativas, tecnológicas y sensoriales, los niños y sus familias podrán compartir un espacio de relajo, aprendizaje y entretención, una actividad ideal para estas vacaciones.

“En Holiday Inn Express creemos que la comodidad y preferencia de los huéspedes es lo primero. Por eso quisimos continuar entregando comodidades a los pasajeros que vienen con su familia ofreciendo una experiencia memorable e innovadora gracias a esta novedosa “Zona Innteractiva” y a otros beneficios tales como Family Plan y desayuno gratis, que hacen la diferencia a la hora de elegir donde alojar”, señaló Eduardo Rosenberg, Gerente Comercial Corporativo Holiday Inn Express.

Este servicio está disponible en los hoteles de Santiago, Iquique, Temuco, Puerto Montt y próximamente en el resto de los hoteles de la cadena. Con esta iniciativa se espera ser una ayudar en la búsqueda de alojamiento de quienes quieren disfrutar sus vacaciones en un lugar pensado para estar en familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario