124 familias de Villarrica reciben subsidio para mejorar sus viviendas

subsidios 3Más de 120 familias de Villarrica, recibieron este miércoles el subsidio correspondiente al Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Serviu, en una ceremonia que estuvo encabezada por el alcalde de la comuna de Villarrrica, Pablo Astete M. y la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, el representante del Serviu, Juan Silva Herrera, además de la concejal Leticia Gallardo y consejeros regionales, entre otras autoridades.

En la actividad, el alcalde felicitó a las familias beneficiadas señalando que este es un nuevo grupo de beneficiados, donde los Comités Parque Villarrica V, Nueve Lunas y Mi Ruka 2 fueron seleccionados. “Mis felicitaciones a los dirigentes y a las familias por su esfuerzo y por el aporte de los vecinos, lo que les permitió optar a estos beneficios del gobierno, a los equipos del Serviu y a nuestros profesionales del Departamento de Vivienda, por el trabajo para la postulación de estos comités que hoy día reciben el subsidio para mejorar sus viviendas en las distintas modalidades: Colector Solar, Mejoramiento Tradicional y Mejoramiento Térmico”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

La Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma, señaló que “son más de 228 millones de pesos en inversión, lo importante es que estos recursos se traducen en familias felices que vivan bien y más cómodas, disponiendo recursos del gobierno para dar solución a los problemas de los vecinos de la región y particularmente de la comuna de Villarrica”.

Indicó además que existirán tres llamados para el presente año, por lo que a través del Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica, ya se encuentran organizando nuevos Comités para optar a los distintas modalidades de este Programa de Protección al Patrimonio Familiar.subsidios 2Subsidios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario