15 mil personas disfrutaron del cierre del Festival del Trigo de Lautaro

3En la última noche se presentaron Los Vásquez, Jorge Alís y Juanjo Montecinos, mientras que en la competencia el temuquense Kemel Gómez se quedó con el primer lugar.

Con más de 15 mil personas que llegaron hasta el Estadio Municipal, la comuna de Lautaro celebró sus 136 años de vida con el Festival del Trigo y Show Aniversario. En esta oportunidad fueron dos noches que tuvieron las presentaciones de Mario Guerrero, Pachuco y la Cubanacan, Juanjo Montecinos, el humor de Jorge Alís y para cerrar el segundo día Los Vásquez.

El alcalde Raúl Schifferli Díaz se mostró satisfecho por la respuesta de la gente durante las dos noches de espectáculo. “Los lautarinos se merecen eventos como éste. Fueron dos días en donde todos pudimos disfrutar de espectáculos de primer nivel y queremos seguir trayendo actividades así a Lautaro”, afirmó el edil.

En la competencia, el temuquense Kemel Gómez se adjudicó el primer lugar con un premio de $1.300.000, mientras el segundo puesto fue para Erick Nazal, de la comuna de Penco, con un premio de $800.000 y el tercer lugar fue para Carlos Romero de Talca con $400.000.

Durante esta semana continuarán las actividades de aniversario 136 de Lautaro con eventos deportivos, entre los que destaca el Campeonato Internacional de Básquetbol, con la presencia de dos equipos argentinos y uno uruguayo, más Lautaro como representante chileno, como también una corrida nocturna fluor y el cuadrangular súper senior a realizarse en el Estadio Municipal.

Además se contempla la presentación de los Halcones de la FACH para el 24 de febrero y La Fiesta de la Trucha para el domingo 26.19

Sé el primero en comentar

Deja un comentario