28 Familias de Villarrica cuentan con casa propia

DSC_0054Con mucha alegría y emoción los vecinos de Villa Lican, recibieron las llaves de sus casas en una ceremonia que contó con la presencia de la Seremi de Vivienda, Romina Tuma; el alcalde la comuna de Villarrica, Pablo Astete; la presidenta del Comité Villa Lican, Lucy Sandoval, vecinos y familiares, quienes fueron testigo de la entrega de 28 viviendas rurales perteneciente al Fondo Solidario de Elección de Vivienda, D.S 49 CSP.

Cada vivienda es de una superficie de 47,00 m2, cuenta con living comedor, baño, tres habitaciones y cocina, lo que permitirá dignificar y dar mayor comodidad a la familia. El alcalde Pablo Astete señaló, “es evidente la alegría de los vecinos que han sido beneficiados, en su mayoría adultos mayores, los que hoy ven su anhelado sueño hecho realidad, el contar con su casa propia, lo que les permitirá tener un mejor bienestar y comodidad al grupo familiar”.

Por su parte, la presidenta Lucy Sandoval dijo que este es un día muy especial. “Queremos dar gracias a Dios por contar hoy con nuestra casa propia, fue un trabajo de 7 años de calma y paciencia. Somos 28 familias beneficiadas en su mayoría adultos mayores de distintos sectores de la comuna, quienes ya no pasaremos frio, ni tendremos goteras en nuestras casas”, señaló la dirigente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario