30 familias de sectores rurales de Purén reciben subsidio habitacional

20171127_122915Un bonito momento se vivió esta mañana de lunes en el salón patrimonial de nuestra comuna, donde 30 familias pertenecientes a diversos sectores rurales recibieron la feliz noticia de la adjudicación de subsidio para la construcción de vivienda nueva.

Fue el alcalde Jorge Rivera Leal junto a la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Araucanía Romina Tuma Zeidán quién entregó esta información a los usuarios beneficiados.

Las familias verán cumplido el sueño de años de obtener su vivienda gracias a un trabajo conjunto del municipio y la Seremi de Vivienda.

El alcalde al finalizar la actividad comentó » me siento feliz de apoyar desde el municipio para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, especialmente de aquellos que viven en lugares apartados» recalcó.

Por su parte, la Seremi de Vivienda de la Araucanía mencionó que estos cupos extras se entregan a nuestra comuna, destacando «en Purén se ha hecho la pega, los equipos técnicos han trabajado y presentado las iniciativas a tiempo, por ello las familias hoy pueden acceder a este beneficio tan importante que les cambia la vida» sentenció la autoridad.20171127_12453420171127_122838

Sé el primero en comentar

Deja un comentario