39 familias de la población Vista Hermosa de Villarrica reciben sus nuevas viviendas

DSC_0032Con alegría, un total de 39 familias del sector Vista Hermosa de Villarrica, pertenecientes al Comité “Unión y Esfuerzo”, recibieron sus nuevas viviendas, en una ceremonia que estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Pablo Astete y la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Romina Tuma.

La actividad se desarrolló en la sede social de la Población Vista Hermosa, en donde además estuvieron presentes, los concejales Germán Vergara, Leticia Gallardo y Sergio Mora, ocasión en que los beneficiaros hicieron realidad el anhelado sueño, concretando renovar sus antiguas viviendas que se encontraban en deplorable estado por el paso de los años.

El Presidente del Comité de Vivienda “Unión y Esfuerzo”, José Luis Lafuente, señalo que el proceso fue muy largo; sin embargo, gracias a las autoridades se pudo terminar todo de manera gratificante. “Estamos muy contentos por estas nuevas viviendas que hemos recibido hoy, gracias al trabajo mancomunado entre las autoridades y los equipos de la Municipalidad”, señaló el dirigente.

En tanto el alcalde de Villarrica, expresó con satisfacción su alegría por las familias. “Son 39 familias de las cuales el 90% son adultos mayores, estamos agradecidos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y la gestión directa de los dirigentes para sacar estos proyectos”.

La seremi Romina Tuma, junto con celebrar las inauguraciones de estas familias que reciben sus hogares, valoró los hitos relevantes del Minvu en la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario