5º Seminario de Salud Integrativa: “Nutrición como base fundamental de la medicina” se realizará en Santo Tomás Temuco

5-Seminario-SaludEl 29 de septiembre, entre las 8:30 y las 17:30 horas, se llevará a cabo este encuentro que reúne a destacados expositores nacionales e internacionales.

El 29 de septiembre, a partir de las 8:30 horas, se llevará a cabo el 5º Seminario de Salud Integrativa “Nutrición como base fundamental de la medicina”, organizado por Santo Tomás Temuco.

El encuentro convoca a expertos nacionales e internacionales de diversas disciplinas asociadas a la temática, como la medicina tradicional china, la medicina mapuche, la nutrición antroposófica, la ayurveda y la nutrición tradicional, las cuales serán presentadas y analizadas por seis profesionales.

Destacan entre los expositores el Dr. Chen Wei de la Guangzho University de la República Popular China; el Dr. Erik Díaz, nutricionista, magíster en Salud Pública y doctorado en Metabolismo Energético de la Universidad de Cambridge, Inglaterra; y el machi Víctor Caniullán, quien se referirá a la temática desde el conocimiento ancestral mapuche.

Los acompañarán la nutricionista y terapeuta alternativa, Stephanie Riedel; la especialista en nutrición antroposófica, Anita Vidaurre; y el licenciado en Ciencia de la Salud y terapeuta ayurvédico, José Antonio Casas.

El seminario-taller, que es patrocinado por la Seremi de Salud Araucanía, la Municipalidad de Temuco y el Diario Austral, se efectuará en la sede de la casa de estudios ubicada en Rodríguez 060, Temuco, y tendrá una duración de 8 horas cronológicas.

El costo para los participantes del evento es de $10.000, público general, y $5.000, estudiantes. Para inscribirse los interesados deben ingresar al siguiente enlace: Seminario de Salud. Otras consultas pueden dirigirlas al correo [email protected] o llamando a los teléfonos 294 6047 o 294 6002.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario