50 emprendedores de La Araucanía y Biobío se presentarán este fin de semana en la Feria de Emprendimiento Interregional FOSIS

feria FOSISEl lago Villarrica será el escenario de este evento que durante el fin de semana mostrará diversos productos elaborados por microempresarios de La Araucanía y el Biobío apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS.

Productos como, artesanía en cuero, productores de vinos, juguetes en madera, mantas y alfombras a telar, productos del mar, muebles, cerámica en frío y plantas, entre otros, se exhibirán este sábado 12 y domingo 13 de agosto en la Feria de Emprendimiento Interregional FOSIS 2017.

El evento busca -como cada año- instaurar y promover un importante espacio de oportunidades y canales de comercialización, tanto para los productos como los servicios elaborados por los distintos emprendedores y emprendedoras y en esta versión tiene como invitados especiales a emprendedores de la región del Biobío, en una alianza estratégica por mostrar la experiencia y los emprendimientos de otras regiones.

La Feria de Emprendimiento Interregional FOSIS, abrirá sus puertas a las 10:00 horas del sábado 12 y su inauguración está fijada para las 16:00 horas en una gran carpa ubicada en la costanera de Villarrica.

“Como FOSIS todos los años FOSIS realiza una feria regional y este año hemos hecho una nueva apuesta invitando a la región del Biobío a participar en la comuna de Villarrica así es que los invitamos a todos a que asistan a esta feria… encontrarán gran variedad de productos lo mejor de los emprendimientos de cada región. Este evento busca promover un importante espacio de oportunidades para nuestros usuarios (as) FOSIS. Para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es muy importante realizar estas ferias para justamente apoyar lo más difícil que tiene el camino del emprendimiento, que es acceder a buenas plataformas de venta”, señaló la Directora Regional del FOSIS, Doris Concha Fritz.

El evento contará además con música en vivo con artistas regionales, desfiles de moda, baile entretenido, muestra de elaboración de emprendimientos regionales, arte y cultura para todos los gustos, tendrán cabida en este evento que estará abierto ambos días hasta las 21:00 horas.

La entrada será totalmente gratuita y por tanto la invitación queda extendida para que asista en familia o con amigos a conocer lo mejor de la región por parte de emprendedores y emprendedoras FOSIS que mostrarán su talento a los visitantes.feria FOSIS 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario