700 niños y niñas de Temuco celebraron su día en el cine

cineopd2En toda una tradición se ha convertido la celebración del Día del Niño en el cine organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia de Temuco (OPD), actividad que busca brindar una jornada recreativa para difundir el derecho al juego, la recreación y el esparcimiento.

En total, fueron cerca de 700 niños y niñas de la comuna que concurrieron hasta el Mall Portal Temuco para disfrutar de la exhibición de la película «Cars», donde fueron recibidos por el Alcalde de Temuco, Miguel Becker.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que «estamos muy contentos de poder brindar una vez más este grato momento a los niños y niñas de nuestra comuna, donde comparten con sus padres y disfrutan de una sana jornada de esparcimiento», indicó el Alcalde Becker.

Cabe destacar, que la OPD convoca a la actividad a niños, niñas y adolescentes de instituciones de la red Sename, de programas municipales y de los sectores más vulnerables de la comuna, que además de disfrutar de una entretenida película recibieron valores y enseñanzas.

Finalmente, señalar que la OPD nace gracias a un convenio de colaboración establecido entre la Municipalidad de Temuco y el Servicio Nacional de Menores. cineopd1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario