71 nuevas viviendas se inauguraron en Quitratúe

IMG_6164Con la presencia del Alcalde y Concejales de la Comuna, además de la Seremi de Vivienda, Seremi de Gobierno, representantes del Serviu, senadores y diputados junto a los miembros del comité de vivienda “Las Rosas” de Quitratúe, se realizó la inauguración de estas 71 viviendas que conforman un nuevo barrio para esta localidad de la comuna de Gorbea.

Por más de 18 años esperaron la casa propia estos vecinos, Gloria Loyola Presidenta del Comité de vivienda “Las Rosas” expresó: “es una emoción enorme recibir nuestras casas, vecinos que estuvieron en este comité esperando su casita y han partido, otros han crecido y ya hicieron familia. Doy gracias a Dios por darnos la bendición de recibir por fin nuestra llave de la que será nuestro nuevo hogar.”

Las 71 viviendas, de las cuales 16 corresponden a familias de Campamentos y 55 a familias regulares de condición vulnerable. Cabe señalar que 2 de ellas son para personas con capacidad reducida.

“Sé cuánto tuvieron que esperar para tener su casa propia, este proyecto lo vi pasar por mis 2 periodos anteriores y ahora inauguramos este barrio con 71 hermosas viviendas, áreas verdes en un sector con excelente ubicación en Quitratúe” resaltó el Alcalde Guido Siegmund.IMG_6133IMG_6211

Sé el primero en comentar

Deja un comentario