9 y 10 de septiembre: Primer Festival de la Lana y el Telar en Pitrufquén

IMG_135850 stands y alrededor de 100 mujeres emprendedoras de Pitrufquén darán vida a este innovador festival impulsado por la nueva administración municipal.

La Municipalidad de Pitrufquén a través de su Alcalde Jorge Jaramillo y el Cuerpo de Concejales con el apoyo del Servicio Nacional del Turismo SERNATUR y su Director (s) Nelson Curiñir tienen el agrado de invitar a toda la comunidad al 1ER FESTIVAL DE LA LANA Y EL TELAR, Pitrufquén te abriga 2017 a realizarse el próximo sábado 9 y domingo 10 de Septiembre desde las 10 am. en la Plaza Pedro Montt de nuestra comuna.

Tendremos alrededor de 50 stands de gastronomía típica, ventas y exposición de productos de lana y telar, confeccionados artesanalmente por alguna de las 100 tejedoras locales que participaran de la actividad, junto a un atractivo desfile de modas y música en vivo a cargo del grupo Los Intokables, Tributo a Mon Laferte y La Previa.

“Estamos con mucha energía para implementar esta gran actividad donde estarán a la venta los hermosos trabajos de las mujeres, lamgien y emprendedoras de la comuna que han sido capacitadas. Además tendremos comidas típicas y música en la plaza pedro Montt, centro neurálgico de nuestra comuna” señaló el Alcalde Jorge Jaramillo y agregó “En el mes de septiembre se vienen muchas actividades organizadas para todos los vecinos y vecinas de Pitrufquén para que puedan estar en familia, para que podamos revivir y reactivar nuestra querida comuna”.festival

Sé el primero en comentar

Deja un comentario