940 cupos gratuitos para talleres deportivos ofrece el IND Araucanía

mujer y deportes INDEntre los talleres destacan, acondicionamiento físico, zumba, body pump, body combat, grit series, natación, hidrogimnasia, pilates HIIT y running.

Con el objetivo de entregar a la ciudadanía una alternativa con actividades saludables vinculadas al bienestar y una mejor calidad de vida, los días miércoles 1 y jueves 2 de marzo, el Instituto Nacional de Deportes realizará inscripciones gratuitas para talleres deportivos en el gimnasio de Campo de Deportes Ñielol, ubicado en calle Matta 0601, entre las 8:30 y 17 horas.

Camilo Espinoza, director regional IND Araucanía, indicó, “quiero invitar a toda la comunidad a que haga actividad física con el IND. Tenemos talleres para públicos desde los 15 años hacia arriba. Nuestras instalaciones y profesionales son de primer nivel y esperamos que la ciudadanía nos acompañe en estos talleres gratuitos”. Sostuvo la autoridad deportiva.

Requisitos:
– La inscripción es presencial en el recinto, días y horarios indicados.

– No se puede inscribir a otra persona.
– Deben presentarse con su cédula de identidad.
– Los talleres están orientados a personas mayores de 15 años (Para el caso de menores de edad, la inscripción la formalizará el apoderado).
– Se recomienda realizar un chequeo médico previo al inicio de sus actividades.
– Cada usuario podrá acceder a máximo, un taller deportivo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario