Adultos mayores de la comuna pueden postular al subsidio de arriendo de viviendas

Subsidio A MayorA partir del día dos de mayo se encuentra abierta la postulación al subsidio especial de arriendo para adultos mayores 2017, este llamado tiene las siguientes características.

La fecha de postulación comienza el 02 de mayo y hasta el 31 de julio de 2017, la selección única se realizará al cierre del llamado, la postulación es presencial y no se exige ahorro previo.

Subsidio único de hasta 196 UF, equivalente a 24 cuotas de hasta 8,1 UF más 1 UF de gastos operacionales.

Los requisitos para quienes deseen postular son los siguientes, ser adulto mayor, haber nacido hasta el año 1956 inclusive, no tener ni subsidios ni propiedades habitacionales, contar con el Registro Social de Hogares y estar ubicado hasta el 70% de menores ingresos y mayor vulnerabilidad y los postulantes deben acreditar un ingreso mínimo de 6 meses de 3,8 UF ($101.000 Aprox.) (Pensión básica solidaria).

Finalmente agregar que al momento de iniciar los trámites en el Departamento de Vivienda se debe llevar cédula de identidad vigente y las últimas seis colillas de pago

Para quienes deseen requerir más información acerca de esta postulación, deben dirigirse al Departamento de Vivienda, ubicado en calle Pedro Montt N° 580, I. Municipalidad de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario