Aguas Araucanía apuesta por la comodidad, rapidez y seguridad con campaña pago online

Con el objetivo de fomentar una alternativa mucho más cómoda que el pago presencial en cajas, Aguas Araucanía lanzó una nueva campaña para sus clientes, promoviendo que este trámite se efectúe en línea.

En el marco de esta iniciativa, la compañía sostuvo que dispone de distintas plataformas, como su nueva App para smartphones, así como su sitio www.aguasaraucania.cl. A estas alternativas, se suman también diversos portales como Sencillito, Servipag y Web Pay, entre otros.

“Queremos invitar a todos nuestros clientes a preferir el pago en línea. De esta forma, podrán ahorrar tiempo y efectuar este trámite 24/7 en forma fácil, segura y confiable desde cualquier lugar con conexión a internet”, afirmó el gerente regional de la compañía, José Torga, quien además agregó que el uso de esta alternativa ha aumentado notoriamente en los últimos años.

“Actualmente, la mayoría de nuestros clientes prefiere el pago físico, sin embargo en los últimos años el pago online se ha duplicado. Creemos que es nuestro deber como compañía destacar los beneficios de esta alternativa, que además es más amigable con el medioambiente”, dijo el ejecutivo.

De igual forma, la empresa informó que no existen restricciones para optar por este medio de pago, el cual se ve reflejado automáticamente una vez finalizado el proceso, y en caso de que el suministro se encuentre suspendido, éste generará su reposición inmediata.

“Esta campaña se suma a un conjunto de iniciativas que hemos impulsado en el último tiempo -entre ellas, el aplazamiento del pago de la cuenta, la nueva boleta diseñada sobre la base de la opinión de los mismos clientes y el autoconvenio, que flexibiliza el pago, además del aviso anticipado de aumento de consumo y el lanzamiento de una App para smartphones-“, comentó.pagoenlinea

Sé el primero en comentar

Deja un comentario