Aguas Araucanía entregó recursos a organizaciones sociales de la Región

clip_image002Mejoramiento de sedes, adquisición de equipamiento para juntas de vecinos y clubes deportivos y construcción de infraestructura sanitaria, son algunos de los proyectos que podrán materializar las 159 entidades sociales de la región que recibieron aportes en el marco del fondo concursable para organizaciones comunitarias 2017 de Aguas Araucanía.

Las ceremonias de entrega se realizaron consecutivamente en Angol, Villarrica y Temuco e incluyeron el testimonio del dirigente de la asociación de fútbol amateur de Lican Ray, Héctor Pacheco quien destacó este tipo de iniciativas en favor de las organizaciones regionales.

El nuevo presidente del directorio del grupo Aguas Nuevas, propiedad de Aguas Araucanía, Keisake Sakuraba participó por primera vez de esta actividad, oportunidad donde destacó el entusiasmo de los dirigentes en este proceso que cumple 7 años desde que se inició.

“Muy contento por las organizaciones y la gente que se verá beneficiada con los proyectos que van a ejecutar”, dijo.

En tanto, el gerente regional de la sanitaria, José Torga, señaló que un logro importante no sólo fue el aumento de los recursos disponibles para este año, sino además la gran cantidad de organizaciones que confiaron en este proceso y en nosotros, superando nuestras expectativas”, acotó.

Las organizaciones ganadoras deben ejecutar sus proyectos antes del 31 de diciembre de este año, período en el que contarán con acompañamiento y asesoría de la empresa para la buena ejecución de sus iniciativas.clip_image004

Sé el primero en comentar

Deja un comentario