Alcalde Astete despidió a jóvenes de la Selección Sub 13 de Fútbol

IMG-20170615-WA0054Rumbo a Austria disputarán el Campeonato United World Games 2017.

El alcalde de Villarrica Pablo Astete, se reunió, el pasado martes, con los jóvenes deportista de la Selección Sub13 de Fútbol quienes participarán representando a Chile en el Campeonato United World Games 2017 en Austria.

Los 14 niños que integran la Sub 13 de Fútbol cursan entre 7° y 8° básico en diferentes establecimientos educacionales de la comuna y partirán este domingo 18 a Santiago para seguir su itinerario a primera hora del lunes rumbo a Venecia en Italia y luego a la ciudad de Klagenfurt, Austria donde se concentrarán para comenzar el torneo el miércoles 21. La selección es dirigida por los entrenadores Hugo Diocares y Víctor Cárcamo.

En la oportunidad el alcalde Pablo Astete, brindó a los jóvenes mucho éxito en este torneo internacional. “Les deseamos lo mejor, que Dios los acompañe en este gran desafío, ésta será una gran experiencia que atesorarán por siempre. Serán nuestros grandes embajadores en el viejo continente, mucha suerte y a dejar lo mejor de cada uno en la cancha”, señaló.

Los seleccionados junto a sus familias, se mostraron muy agradecidos por el apoyo entregado, Jorge Palma, padre del capitán del equipo señaló. “Gracias al alcalde, sus funcionarios y el municipio, por el constante apoyo entregado a nuestros niños, estamos seguros que esta será una gran experiencia para nuestros niños, gracias por el apoyo”.IMG-20170615-WA0063

Sé el primero en comentar

Deja un comentario