Alcalde de Pucón Carlos Barra: “Es urgente agilizar una doble vía hacia la zona lacustre”

c barraFamilia Puconina falleció en trágico accidente en la ruta Freire – Villarrica.

Más que consternados están los habitantes de Pucón, luego de conocer la triste noticia de la muerte de los empresarios gastronómicos,  Claudio Andrés Vásquez Faúndez (33), Patricia Andrea Ciudad Gutiérrez (36) y su pequeña hija I.A.V.C de 9 años. Su otra hija de 6 años se mantiene internada en el hospital Hernán Henríquez en Temuco.

Al conocer la noticia, el alcalde de Pucón Carlos Barra, manifestó que es lamentable conocer este tipo de informaciones, más aún cuando se trata de una familia completa, residente en Pucón y tan joven, que hacía poco tiempo que estaba emprendiendo con su negocio.

“Estamos muy triste con esta noticia, es lamentable y lo sentimos profundamente. Es por esto que es urgente agilizar una doble vía hacia la zona lacustre, desde Freire a Pucón, cada vez estamos lamentando más accidentes, por lo que solicitamos al Ministro de Obras Públicas pueda intervenir para que se pueda materializar esto a la brevedad».

Por otro lado, Devia Robles, vecina del restaurant “La Vuelta de Carnero”, de propiedad de la familia fallecida, manifestó que eran muy trabajadores y muy buenos vecinos, por lo que siente profundamente esta pérdida. “Estamos muy tristes, porque siempre conversábamos con mi marido con ellos. Eran chicos muy trabajadores y dedicados a su restaurant, además tenían una hermosa familia. Es una pena tremenda esto que sucedió y ojalá se pueda apurar una doble vía en esta ruta”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario