Alcalde de Pucón celebra el Día del Trabajador con los más de mil funcionarios municipales

FOTO celebración día del trabajador 12El jefe comunal destacó la actividad como un merecido reconocimiento a la labor diaria de los trabajadores.

Para agradecer y valorar el esfuerzo de los más de mil funcionarios municipales, el martes se desarrollaron diversas celebraciones por el Día del Trabajador, donde La Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina de Intermediación Laboral (Omil) organizó tres eventos en honor a la labor de cada operario.FOTO celebración día del trabajador 8

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, destacó la actividad como un merecido reconocimiento a la labor diaria de los funcionarios. “Felices de poder compartir y decirles que nuestro compromiso se mantiene intacto de ayudar a que su trabajo sea placentero y, también sus remuneraciones estén de acuerdo al esfuerzo que ellos hacen”.

“Un feliz día tanto para las mujeres trabajadoras como para los hombres trabajadores y, todos los funcionarios de esta comuna. Y porqué no decirlo para todos los trabajadores de Pucón”, añadió la primera autoridad comunal.

La encargada de Omil, Sandra Delgadillo, indicó que como todos los años, la entidad está a cargo de la organización del Día del Trabajador. “La oficina con mucho cariño lo hace, la verdad es que para nosotros es muy grato hacer estas actividades, sobre todo a las personas más esforzadas que con lluvia, viento y sol, andan trabajando todos los días. Así que un reconocimiento para ellos”.

Por otro lado, el jefe comunal en compañía del concejo municipal realizaron un reconocimiento a más de 20 trabajadores de empresas locales, quienes se han destacado en su rubro.FOTO celebración día del trabajador 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario