Alcalde de Pucón junto a Harold Mayne-Nicholls lanzan torneo de fútbol para menores

Presidente de la Fundación “Ganamos Todos”, invitó a la comunidad lacustre a participar.

Un torneo de fútbol para hombres y mujeres de las 32 comunas de La Araucanía -nacidos después del primero de enero del 2004-, es lo que está difundiendo el dirigente y presidente de la Fundación “Ganamos Todos”,  Harold Mayne-Nicholls, quien esta semana realizó una capacitación a dirigentes deportivos en el auditorio de la Municipalidad de Pucón.

Con la presencia del Alcalde Carlos Barra, funcionarios de la Coordinación de Deporte Municipal, miembros de la fundación, asociaciones y clubes, se detalló parte del torneo regional que se va a disputar en el mes de marzo, donde el ganador representará a Chile en los Juegos Unidos del mundo desde el 22 al 25 de junio en Klagenfurt, Austria.

El presidente de la fundación, Harold Mayne-Nicholls, explicó que “nosotros estamos llevando a cabo este proyecto, gracias a un aporte del Gobierno Regional de La Araucanía; y ya lo estamos desarrollando. Hemos contado con el apoyo de los municipios. Está presente el señor alcalde, no sólo escuchando sino participando, tomando la palabra y haciendo parte a la comunidad”.

“Yo invitaría a todos los niños y niñas que quieren participar. Acérquense a sus dirigentes de los clubes, de las asociaciones, del colegio, al municipio y, digan cómo puedo participar. Después habrá una selección donde aquel que tenga las mejores condiciones será el que quede seleccionado”, agregó.

Por su parte, el alcalde de la comuna Carlos Barra, destacó la visita de Mayne-Nicholls, manifestando que estas instancias son muy relevantes para incentivar el deporte en los menores. Además agregó, que el municipio está dispuesto a seguir trabajando en la capacitación para los dirigentes y también de los entrenadores.

FOTO capacitación dirigentes deportivos 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario