Alcalde Jaramillo invita a participar de una Conferencia Magistral abierta a la comunidad

La Municipalidad de Pitrufquén junto a su Alcalde Jorge Jaramillo Hott y el cuerpo de Concejales tiene el agrado de invitar a la Conferencia Magistral “CÓMO LOGRAR UNA COMUNA GENERADORA DE OPORTUNIDADES Y CALIDAD DE VIDA: Análisis de casos exitosos” del expositor Félix Escobar Chacón, el próximo lunes 15 de Mayo a las 11:00 hrs. en el Centro Cultural Municipal ubicado en Vicuña Mackenna #891, Pitrufquén.

La conferencia tiene por objetivo dar a conocer casos exitosos de ciudades carentes que generaron oportunidades de empleo y calidad de vida, realizando una transformación en el paradigma de la gestión del desarrollo local además de mostrar como una ciudad pobre y con violencia generada por el narcotráfico se transforma en la ciudad más innovadora del mundo. Se expondrán los casos de exitosos de la ciudad de Bilbao, Medellín – Colombia, Guayaquil – Ecuador y Tequila – México.

La actividad está dirigida a funcionarios municipales, dirigentes sociales, empresarios, estudiantes y cualquier persona interesada en el tema.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario