Alcalde Jaramillo junto a Serviu entregaron subsidios de mejoramiento de vivienda en Pitrufquén

IMG_4457“Nosotros queremos seguir trabajando y avanzando para que muchas más familias como ustedes puedan tener estas mismas posibilidades” señaló el Jefe Comunal.

En el salón auditorio del centro cultural de Pitrufquén, se realizó la entrega de 33 subsidios de mejoramiento del Programa Protección del Patrimonio Familiar (PPPF) del Ministerio de Vivienda, cuya inversión alcanza los $80.000.000, favoreciendo la calidad de vida de vecinas y vecinos del  Comité de Ampliación y Mejoramiento de Vivienda “Rayen Mapu II” de la  zona poniente de la comuna pertenecientes a las poblaciones Sendero I, Sendero II y Unión y Esfuerzo. La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Jorge Jaramillo junto a los concejales José Lizama, Martín Salazar, Cesar Oliva, Adrián Ibarra y el representante del Serviu.

El Alcalde compartió un reconocimiento al Comité y su Presidenta Martiza Neculhual “me siento muy contento cuando tenemos dirigentes que hacen un trabajo muy importante en pos de quienes más lo necesitan. Cuando las políticas públicas funcionan vemos estos resultados reales, nosotros queremos seguir trabajando y avanzando para que muchas más familias como ustedes puedan tener estas mismas posibilidades”

Esta mejora incluye la ampliación en segundo piso con una superficie que supera los 18,00 m2 y permitirá a las familias disponer de 2 dormitorios, la obra tendrá una duración de máximo 5 meses.IMG_4434

Sé el primero en comentar

Deja un comentario