Alcalde Jaramillo se reúne con vecinos de Loica

IMG_9277Vecinos solicitan a inspector fiscal de vialidad mayor control a la empresa ejecutora de los proyectos.

Durante la tarde del pasado viernes se realizó una reunión de coordinación entre el Alcalde Jorge Jaramillo Hott y distintos representantes de organizaciones de Loica, con el fin de que el nuevo inspector fiscal de Vialidad diera a conocer el reciente convenio que se firmó con la empresa responsable de la ampliación del Proyecto Camino Chada Loica Cementario de Pitrufquén, que tiene contemplado finalizar y mejorar la obra del camino.

Los vecinos del sector, representados por la Presidenta de la APR de Loica, Presidenta de la Junta de Vecinos de Loica, Presidente de Vigilancia y Presidente de la comunidad Mariano Epulef Llancali hicieron sentir su descontento porque la empresa no ha cumplido los plazos estipulados que contemplaban el término de la primera parte de la obra en noviembre de 2016.  

Sin embargo, recalcaron la importancia y agradecimientos a las gestiones del Jefe Comunal quien ha logrado agilizar a las entidades respectivas para darle continuidad al proceso de mejoramiento vial de la comunidad de Loica. “Hay que escuchar a los vecinos del sector, solicito una mayor rigurosidad con la empresa por parte de Vialidad” señaló el Alcalde Jaramillo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario