Alcalde Jaramillo visita avances de construcción de nuevo supermercado Lily en Pitrufquén

  • IMG_4170La gran infraestructura se está transformando en una realidad que dará empleo a cerca de 140 personas gracias a la ejecución, por parte de la nueva administración municipal, de una innovadora enmienda al plan regulador de la comuna.

Jorge Jaramillo, Alcalde de Pitrufquén  realizó una visita junto a directivos municipales para presenciar los avances en la construcción del nuevo supermercado Lily en la ex feria ganadera del sector Ultra Estación.

La obra de 6000 mts2 con una inversión de casi 6 mil millones de pesos, que según el empresario Juan Muñoz estará en funcionamiento desde el verano, otorgará empleos a cerca de 140 personas posicionándose como un epicentro del comercio Intercomunal.

“Nosotros desarrollamos una tremenda iniciativa en una enmienda innovadora, la cual no se había desarrollado jamás en la historia de Pitrufquén, con este cambio en nuestro plan regulador se permitió que este empresario pudiera generar esta tremenda inversión” señaló el Alcalde luego de conocer los avances de la obra.

Además, el Jefe Comunal extendió un reconocimiento a los Concejales “quienes en forma unánime me han apoyado con la enmienda para llevar a cabo esta importante inversión que está realizando el sector privado y yo espero que si todo va bien a comienzos del próximo año se esté realizando la inauguración. Pitrufquén hoy día ha cambiado absolutamente su mirada, esto va generar empleo, un avance importante en el crecimiento y desarrollo económico de Pitrufquén, estamos impulsando con fuerza tanto la inversión pública como la privada, este es el Pitrufquén que queremos”.

Juan Muñoz el empresario inversionista de Supermercados Lily agradeció la visita y la facilidades que se han otorgado para la construcción que generará un impulso al sector Ultraestación y la comuna en general “Con mi empresa llevamos 15 años en el rubro (…) conocimos Pitrufquén y nos encantó, encontramos una ciudad en la que se puede hacer harto y construir, además nos encontramos con el Alcalde de Pitrufquén, es muy importante para nosotros tener aliados para poder seguir avanzando y ya en enero podríamos definir una fecha de apertura”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario