Alcalde Jaramillo y Surlat inauguran nuevo estacionamiento de empresa

IMG_7716Además mostraron nueva imagen corporativa “Surlat, amamos lo que hacemos”.

Una alegría para los vecinos y vecinas del sector nororiente de nuestra comuna, exactamente en Av. Prat,  fue la inauguración del nuevo patio de estacionamientos de Empresa Surlat, el cual permitirá el aparcamiento de camiones y otros vehículos ligados a la empresa. Las nuevas instalaciones otorgarán mayores comodidades tanto a choferes que transportan productos Surlat como a los vecinos de la empresa dando solución al antiguo  problema de la movilización de vehículos y su respectivo estacionados en calles aledañas.

En la ceremonia el Alcalde de Pitrufquén Jorge Jaramillo Hott agradeció la coordinación que se ha logrado con Surlat y recalcó la importancia de la identidad local en las empresas de la zona y un sentido de pertenencia con Pitrufquén tal como lo está instaurando la empresa láctea.

“Empresa Surlat otorga 200 puestos de trabajo para la comuna de Pitrufquén y 100 indirectos, esa es la importancia que tiene Surlat, una empresa que se desarrolla, crece, fortalece y se proyecta en nuestra comuna” señalo el Jefe Comunal y agregó “la idea de esta nueva administración municipal es generar las facilidades necesarias para que empresas como Surlat no solamente se queden en la comuna sino que también tengan una identidad con Pitrufquén”

La inauguración contó con la participación del Alcalde de la Comuna junto a la totalidad del cuerpo de Concejales, el Gerente Gral. de Surlat Jonas Leu, Comisario de la PDI Rodrigo García, el Presidente y Secretaria de la Junta de Vecinos N° 2 Manuel Rodríguez, Presidenta de la Cruz Roja y trabajadores de la empresa Surlat.

Identidad Surlat

Empresa Surlat existe desde finales de los años 90 y desde siempre su motivación ha sido crear productos naturales y de calidad desde el sur de Chile. La planta principal está ubicada en Pitrufquén, donde se fabrican cremas, mantequillas, yogures, entre otros productos.

En la ceremonia de inauguración del patio de estacionamiento se mostró la nueva imagen Corporativa de la empresa con el slogan “Surlat, amamos lo que hacemos” además de entregar un perfil más cálido, recalcando que sus productos son envasados en la planta de origen (Pitrufquén).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario