Alcalde Rivera se reúne con la Unión Comunal de JJ.VV Urbanas de Purén

34La tarde del pasado viernes, en la Sede de la Población 21 de Mayo de nuestra comuna, el Alcalde Jorge Rivera Leal se reunió con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, agrupación, compuesta por la directiva de las distintas JJ.VV de Purén.

En la ocasión, se trataron temas importantes de cara a las actividades de fin de año, inauguraciones y programación del verano purenino.

Dentro del grato compartir, se dio lugar además a la entrega de vestuario (casaquillas) para todos sus integrantes, vestuario que obtuvieron luego de postular y que les fuera aprobada la Subvención Municipal 2017.

Esto permitirá dentro de otras cosas, proyectar una imagen positiva hacia la comunidad y generar además un sentido de pertenencia entre sus integrantes.

La Srta Nieves Olivares, Presidenta de la Unión Comunal, agradeció la presencia y el constante apoyo de la primera autoridad en las distintas iniciativas y proyectos emprendidos. El Alcalde Rivera por su parte , reafirmó su compromiso de continuar trabajando con ellos y con cada organización, recalcando la importancia de sus labores como dirigentes de un pueblo.1 (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario