Alumnos del Liceo Bicentenario Indómito de Purén representaron a la comuna y a La Araucanía

IMG_7689Ayer martes 29 de agosto, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad, el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, recibió a los alumnos del Liceo Bicentenario Indómito de Purén, quienes obtuvieron el 5° lugar a nivel nacional en los debates en Inglés.

Los debates, organizados por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, buscan fomentar el desarrollo del pensamiento crítico a través del análisis, interpretación y organización de la información, con la finalidad de presentarla de manera coherente y ordenada.

Queremos felicitar Catalina Chamblas Barra, Sebastián Flores Cisterna, Marco Pincheira Luna, Hernán Orellana Espinoza, Katherine Seguel Hopper, José Miguel Marín Sepúlveda y a la voluntaria y apoyo del grupo Emily Johnson.

Reconocimiento especial también a su Profesora y Guía, María Bernarda Verdugo, quien además fue seleccionada para participar en el “Torneo Panamericano de Debate 2018” a realizarse en Lima – Perú durante Febrero próximo.

Felicitaciones a nuestros indómitos alumnos, que dejaron muy en alto el nombre de nuestra querida comuna de Purén.IMG_7690

Sé el primero en comentar

Deja un comentario