Angélica Tepper deja su cargo como presidenta de la Multigremial de La Araucanía

2Desde 2015 a 2017 la empresaria turística  lideró los gremios productivos de la región.

“Creo que es bueno dar un paso al costado y que otra persona asuma con ideas nuevas  y con una mirada diferente”, manifestó Angélica Tepper Kolossa, tras cumplir un periodo de dos años como presidenta de la Multigremial de La Araucacanía, cargo al que decidió no repostularse.

Desde abril de 2015 a la fecha, Angélica Tepper lideró los gremios productivos de la región, instancia en que transmitió el sentir y las demandas colectivas del conglomerado, especialmente frente a la escalada de violencia terrorista que golpea a la zona. “Fue un tiempo de mucho aprendizaje, de momentos muy dolorosos especialmente cuando compartí con  personas afectadas  por los atentados y donde también se siente la impotencia de no poder avanzar como región “, aseveró.

Por su parte el directorio de la Multigremial de La Araucanía, agradeció  a la empresaria turística  por el enorme aporte y dedicación en estos dos años de presidencia, deseándole el mayor de los éxitos. En tanto, Angélica Tepper  agradeció la confianza y el apoyo brindado por los dirigentes y equipo técnico de MGA, agregando que seguirá ligada a la corporación gremial en su calidad de pass President.  “Espero haber logrado transmitir el sentir de una región y de las personas que quieren vivir y trabajar en paz para tener un futuro mejor para nuestros hijos”, sostuvo.

Cabe consignar que de acuerdo a los estatutos de Multigremial de La Araucanía, durante este mes se realizará  la renovación de cargos al interior de la entidad, quedando por el momento como presidente subrogante el dirigente agrícola Gastón Caminondo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario