Apoderados de Liceo Gabriela Mistral participan en charla con destacada psicóloga

charla sylviaActividad se enmarca en la aplicación del “Método Langford” a estudiantes de prekinder a cuarto año básico del establecimiento educacional.

Una interesante charla motivacional ofreció la psicóloga infantil Sylvia Langford a apoderados del Liceo Gabriela Mistral de Temuco, en dependencias del establecimiento educacional mixto.

«Los padres reflexionaron y participaron activamente en la charla, percibí gran interés y motivación», señaló Langford.

La actividad, denominada “La importancia de ser padre”, fue una instancia de análisis y aprendizaje para los apoderados, basada en el libro “Upss! formé un mamón”, escrito por la destacada profesional.

Esta actividad se enmarca en la aplicación del “Método Langford”, proyecto de apoyo a la labor pedagógica que actualmente se encuentra ejecutando el Liceo, con estudiantes de NT1 (prekinder) a 4° año básico.

Nicole Galdames, apoderada de 4° básico, valoró la invitación y comentó como asistente, “muy agradecida y poniendo ya algunas cosas en práctica. Espero que sean muchos más padres y niños los que puedan conocer su trabajo, porque sin duda da frutos. El cambio que ha tenido el curso de mi hija es impresionante”.directivos y apoderados

Sé el primero en comentar

Deja un comentario