Araucanía Audiovisual: Festival de cortometrajes patrimoniales de La Araucanía cierra exitosa convocatoria

portada selecciónMás de 40 obras audiovisuales de todo Chile y el extranjero postularon para ser parte de la 5ta versión de Araucanía Audiovisual, Festival de cortometrajes patrimoniales de La Araucanía.

El 15 de septiembre,  a través www.araucaniaaudiovisual.cl  y nuestras redes sociales, será  publicada la selección oficial que participará en las 3 categorías del festival, la programación oficial con las distintas exhibiciones, conversatorios y las actividades anexas asociadas al festival. Todas estas actividades son gratuitas y abiertas a todo público.

La 5°a versión del festival es una iniciativa de la Agrupación Sociocultural La Máquina organizada en conjunto con la Universidad Católica de Temuco a través del Departamento de Antropología y su laboratorio de Investigación y Desarrollo Audiovisual que pertenece a la Facultad de Ciencias Sociales Con el apoyo de la Cineteca de la Universidad de Chile, el Consejo Nacional de Televisión, Padre las Casas TV, La Máquina Films, la Asociación Gremial de trabajadores del audiovisual y el cine de La Araucanía TRAC Araucanía AG. 

Araucanía Audiovisual Festival de Cortometrajes Patrimoniales de La Araucanía 27, 28 y 29 de septiembre en la Universidad Católica de Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario