Artistas locales y nacionales fueron parte de la parrilla “Aniversario de Caburgua”

FOTO aniversario caburgua 1El doble de Chayanne y Giolito y su Combo se robaron el corazón de miles de turistas que presenciaron el show gratuito.

Durante toda la semana se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas en el balneario de Caburgua, donde habitantes y turistas de diversas regiones del país y el mundo disfrutaron sus vacaciones por estos días y, en medio de un nuevo aniversario de la zona.FOTO aniversario caburgua 5

Los eventos finalizaron el fin de semana con un gran show artístico en la Playa Negra. Contó con la participación de artistas locales, regionales y nacionales tales como: la Compañía Más Danza, seguidos de la orquesta municipal Invasión Tropical para continuar con el doble de Chayanne, quien se robó los corazones de las mujeres, las cuales corearon parte de los temas musicales.

Y como plato de fondo fue la presentación de Giolito y su Combo, donde el público se deleitó de este gran evento, alegrando a cientos de turistas que hoy se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en este balneario.

El delegado comunal de Caburgua, Nicolás Sarzoza, comentó que el éxito del Aniversario de Caburgua “obedece a un trabajo de equipos, partiendo por el alcalde de la comuna por entregar un espectáculo de calidad».

Sarzoza agradeció a todos quienes trabajaron e hicieron posible el evento, el cual estaba dirigido a los habitantes y turistas del sector lacustre. FOTO aniversario caburgua 2FOTO aniversario caburgua 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario