Asaltan familia en recinto ferroviario de Ercilla

imageVivienda asaltada por sujetos encapuchados que huyeron en dos vehículos: uno de ferrocarriles y en un jeep particular.

Una noche de terror vivió el matrimonio compuesto por un funcionario de Ferrocarriles, su esposa, profesora y dos hijos, quienes fueron asaltados en su casa, ubicada en el recinto estación de Ercilla.

El hecho se registró a eso de las 22,30 horas del martes, cuando hasta el domicilio llegaron al menos cinco sujetos encapuchados, provistos de armas de fuego, les obligaron a tenderse en el suelo exigiéndole la entrega de dinero.

Al no encontrar lo solicitado los sujetos exigieron la entrega de dos vehículos un jeep y una camioneta, esta última propiedad de Ferrocarriles, vehículos en donde cargaron dos televisores, otros artefactos de uso común en el hogar, además se llevaron 300 mil pesos en efectivo y la chequera del dueño de casa.

La situación angustiante también la sufrió otro funcionario de la empresa ferroviaria que se encontraba de turno en la estación.

Cometido el atraco los antisociales huyeron en los vehículos robados, sin que hasta el momento los sujetos hayan sido encontrados, ni nada se ha sabido de los móviles.

La información recogida por VIADUCTO FM da cuenta que del hecho se dio informó de inmediato a la policía y al Ministerio Público de Collipulli, en donde se recibió la denuncia pertinente.

Denuncia ratificada en la mañana de ayer miércoles en la Fiscalía de Collipulli.

Las personas asaltadas, aún bajo la presión generada por la situación, se han mostrado muy preocupadas, pues los organismos a la cual prestan servicio, no se han pronunciado para prestar algún tipo de apoyo, él en Ferrocarriles y ella en el Municipio de Ercilla, pues como profesora de la escuela de la comunidad Tricauco, depende de la Municipalidad.

Hasta el despacho de esta información, nada se sabía aún de los vehículos robados, ni de los antisociales que cometieron el ilícito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario