Avanzan trabajos de reparación Ruta Villarrica –Lican Ray

ruta lica 1Señalizado se encuentra en distintos sectores, la ruta Villarrica-Licán Ray, debido a los trabajos de conservación del camino que realiza la Empresa Vapel y que consiste n el recapado asfáltico de la Ruta S-95-T

Los trabajos que el Ministerio de Obras Públicas, licitó a través de la Dirección de Vialidad Regional por un monto que supera los 222 millones de pesos, tiene plazo de ejecución de 180 días.

Las obras consisten en una solución de bacheo superficial y profundo en varios tramos de esta ruta, la que presenta deficiencias en su carpeta de rodado, dificultando el normal desplazamiento de los vehículos que transitan a diario por esta vía. Del mismo modo, los trabajos consideran saneamiento de la ruta, como por ejemplo roce, limpieza de alcantarillas y fosos, asegurando de esta forma el estándar adecuado de la ruta.

Cabe señalar que la Municipalidad de Villarrica, se encuentra constantemente supervisando las obras de conservación de la ruta, con el fin de que estos trabajos se realicen de manera óptima, como también se solicita a los conductores, tomar precaución al momento de conducir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario