Ballbreaker: El tributo AC/DC en Sudamérica llega a la UCTemuco

BallbreakerCon 16 años de trayectoria en Chile la banda Ballbreaker, se ha transformado en un “imperdible” musical en los escenarios de Sudamérica; La UCTemuco ha incluido en su programa un exclusivo concierto de la agrupación el día sábado 2 de septiembre, a las 20 horas, en el marco del mes aniversario de la institución de educación superior.

La actividad si bien es cierto es gratuita, tendrá control de invitaciones, las que serán distribuidas a partir del próximo miércoles 30 de agosto a las 11 horas, desde las Sala de exposiciones Campus San Francisco.

Ballbreaker, coincide con el nombre del álbum de 1996 de la banda original.

A partir de 2001 el grupo chileno comienza a realizar las primeras presentaciones con un producto de alta calidad musical, logran el sonido eléctrico de AC/DC, a lo que se suma casi de inmediato la consolidación de un sólido y potente show que emula a la perfección la imagen de la banda.

Hoy en día, Ballbreaker es AC/DC EN CHILE, siendo reconocida como una de las pioneras y mejores bandas tributo a nivel sudamericano, con una larga y consagrada trayectoria realizando presentaciones a lo largo de todo Chile y participando en grandes eventos, además destacada en otras latitudes como parte de las 20 bandas oficiales tributo a AC/DC más destacadas a nivel mundial.

Ballbreaker, en sus 16 años de existencia, sostiene Carlos Morales, Coordinador del Programa Artístico Aula Magna, ha aportado significativamente no sólo a la escena del rock tributo, sino que también a la escena del rock en general, despertando en cada presentación el interés de muchos por este estilo, y principalmente, alimentando el alma rockera a través del contacto directo con las personas. La banda se ha presentado en dos ocasiones anteriores en la UCTemuco, con una respuesta del público que ha superado todas las expectativas, terminó diciendo el Coordinador de la actividad artística.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario