Banda M.I.D presentará en vivo su primer larga duración

MID EN VIVOM.I.D lanzará su primer LP oficial este viernes 4 de agosto, en la ex Taberna del Rock de la ciudad de Temuco, junto a las bandas invitados Quasar, Sacrosanto y Human Vestige.

Son cuatro bandas en escena las que encenderán con rock y metal la noche de este viernes, en un panorama imperdible para los seguidores de la música más pesada en la capital regional de La Araucanía.

La banda M.I.D será la anfitriona de la jornada, oportunidad en que presentarán en vivo su primera producción larga duración, “A la Sombra del Odio” (www.soundcloud.com/midbanda), junto a Quasar, Sacrosanto y Human Vestige (Los Ángeles).

El álbum, grabado durante 2016 por Infierno Records y masterizado a fines del mismo año por Pepe Lastarria (All Tomorrows), cuenta con 9 temas de “metal contemporáneo”, como los define la banda conformada por Edgardo Garcés (voz), Felipe Jeria (bajo), César Zurita (batería) y Raúl Hauenstein (guitarra).

Con 14 años de trayectoria y fieles a su estilo, M.I.D se ha presentado en distintas ciudades del país, siendo además una de las novedades del festival Merkén Rock realizado en febrero de este año, el evento más grande en su estilo del sur de Chile y que convocó a cerca de 6 mil personas en el Parque Isla Cautín de Temuco.

Las entradas ya están disponibles en locales Tienda 666 (Rodríguez 933 esq. Bulnes) y La Mano Growshop (Av. Pablo Neruda 02135), o directamente a través del Facebook de la banda: M.I.D por inbox. Los valores son $5.000 con disco y $2.000 general.

Habrá stand de cerveza artesanal, sorteos y más. La invitación es a partir de las 21:00 horas, en la ex Taberna del Rock, ubicada en Bulnes 315, Temuco.AFICHE MID

Sé el primero en comentar

Deja un comentario