Biblioteca Municipal realiza encuentro de escritores con estudiantes de Pucón

FOTO encuentro escritores 5Los presentes hicieron una donación de 20 libros para aportar en la cultura comunal.

Casi 50 estudiantes de establecimientos educacionales de Pucón, arribaron a la Biblioteca Mariano Latorre del municipio lacustre para celebrar el Día del Libro a través de actividades de fomento al lector, donde escritores locales y regionales destacaron la importancia de la lectura y el mundo de las letras desde la temprana edad.

Bajo el apoyo de la Coordinación de Cultura municipal, los alumnos escucharon atentamente el relato de los letrados Oscar Mellado, Lidia Mansilla, Patricia Mora, Babiy Cid, Patricia Chacón y Consuelo Riquelme, quienes junto a Carabineros de la 9na Comisaria local, valoraron la creación literaria.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, agradeció la donación de 20 libros por parte de los escritores y, destacó la participación de los jóvenes puconinos en querer ampliar su conocimiento en actividades de este tipo.

En el cierre, la directora de la Biblioteca Mariano Latorre, Luz Marina Gayoso, junto al jefe comunal entregaron diversos reconocimientos a los expositores, para luego disfrutar de una convivencia entre los presentes.FOTO encuentro escritores 3FOTO encuentro escritores 7

Sé el primero en comentar

Deja un comentario