Bomberos de Lican Ray serán beneficiados con seguro de vida

bomberos-lican-rcp2pEl Concejo municipal en pleno aprobó la iniciativa del alcalde de Villarrica, Pablo Astete de otorgar a Bomberos de Lican Ray el beneficio de un seguro de vida por muerte accidental, el instrumento permitirá que 30 voluntarios de Lican Ray estén cubiertos ante un desenlace fatal por motivo de su actividad.

La entrega de este seguro de vida viene a complementar el beneficio que se realizó a Bomberos de Villarrica, en donde más de 100 voluntarios de la comuna, fueron beneficiados. «Este seguro les dará mayor tranquilidad a bomberos y sus familias, ya que ante cualquier situación trágica, sus seres queridos quedarán cubiertos con un sustento económico que les permitirá seguir adelante», expresó el alcalde.

La iniciativa que fue aprobada por el concejo municipal, se materializará en los próximos días con la firma de un convenio suscrito entre el Municipio, la Superintendencia de Bomberos de Lican Ray y el Banco Estado, seguro que cubre a los voluntarios durante las 24 horas del día por el periodo de un año renovable y que en el caso de ser utilizado, beneficiaría a sus familias con más de 13 millones de pesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario