Brigada de Robos detuvo a prófugo de la justicia en Temuco

IMG_0908Ayer en horas de la tarde, se recepcionó un llamado telefónico anónimo al nivel 134 que informó que en un domicilio ubicado en el pasaje Nelson Oyarzún de Temuco, se encontraban sujetos descerrajando una caja fuerte con galleteros y otros elementos.

Ante tal situación denunciada concurrió personal de la Brigada de Robos, determinando que efectivamente en el patio trasero del domicilio se encontraban al menos dos sujetos tratando de abrir una caja fuerte, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga en dirección desconocida, siendo seguidos por los detectives, quienes se percataron que uno de estos sujetos había dejado en el lugar una de sus zapatillas, ingresando a un domicilio cercano a objeto de eludir la acción policial, lugar hasta el cual ingresaron los funcionarios procediendo a la detención de éste, quien se escondía bajo la cama en el segundo piso del inmueble.

Al examinar la caja fuerte esta presentaba evidentes signos de haber sido forzada, mediante galleteros y elementos contundentes, la que contenía en su interior diferentes documentos bancarios, además de dos cajas de munición calibre 16 sin percutar.

El detenido corresponde a H. H .C A, quien registra orden de detención pendiente por el delito de robo con violación. Se logró recuperar además un teclado musical, un televisor, pasaporte, consola de juegos, prendas de vestir y joyas de fantasía, estableciendo que el robo de la caja fuerte ocurrió en la ciudad de Los Ángeles. IMG_0916

Sé el primero en comentar

Deja un comentario