Cabaret Tropicana de Cuba llega a Pucón con tributo a Buena Vista Social Club

Tropicana FotoUn elenco de 30 artistas, vestuario multicolor y un montaje especial de escenario, luces y sonido componen este espectáculo que ya ha sido aclamado en diversos escenarios de todo el mundo.

A un año de su presentación en tierras chilenas, vuelve a Pucón el más famoso cabaret cubano: Tropicana, esta vez con un tributo imperdible a la agrupación Buena Vista Social Club.

Este espectáculo se presentará el lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de febrero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Sin duda, es un increíble broche de oro para dar inicio a las actividades preparadas por Enjoy Pucón para las últimas semanas de vacaciones.

Este ballet, compuesto por más de 30 bailarines que poseen formación clásica, contemporánea y folclórica, da vida a este espectáculo junto a los mejores diseñadores de vestuarios, coreógrafos y escenógrafos, y el resultado es una representación de lo mejor de la cultura tradicional de Cuba.

Tropicana es un cabaret creado en 1939, en La Habana. Conocido como “un paraíso bajo las estrellas”, pues fue construido al aire libre en una zona boscosa aprovechando el fresco de los árboles, se convirtió en un cabaret completamente diferente a los tradicionales.

Fue así como rápidamente Tropicana se transformó en uno de los espectáculos más reconocidos en el mundo, incorporando todo el color, sabor, sensualidad y ritmo de la cultura afrocubana al show.

Distintos reconocimientos hacen de este espectáculo un imperdible: la Asociación Mundial de Restaurantes y Cabarets le dio 5 diamantes, la calificación máxima. Junto a Buena Vista Social Club y La Nueva Trova Cubana, son la trilogía más importante de la cultura cubana para el mundo.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket, así como en el módulo de venta de Enjoy Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario