Cachipún: El espectáculo de Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala en Temuco

CACHIPUN 06La única función de ‘Cachipún’ será el próximo 1 de julio en el Teatro Municipal de Temuco; Joe Vasconcellos, Nano Stern y Juan Ayala. Los cantautores reparten algunas de sus canciones más importantes y temas nuevos en formato de trío.

La presentación será en el Teatro Municipal de Temuco a las 20:00 horas .

Entradas en Ticketek.cl ($8.000 a $18.000 más cargo por servicio).

Tres populares cantautores chilenos comparten escenario y repertorio en un concierto inédito en la música local. ‘Cachipún’ es un concepto que nació con la idea de unir, combinar y crear canciones entre artistas que reversionan sus propios clásicos. Temas como ‘Las Seis’, ‘Callejero’ o ‘El Vino y el Destino’ en versiones más íntimas e intensas, la fuerza latinoamericana con espíritu rock y la inquietud musical combinada de tres protagonistas de la canción chilena vigente. Así temas nuevos que nacieron durante los ensayos como ‘Agua Viene, Agua Va‘.

En paralelo a su agenda habitual de presentaciones personales Vasconcellos, Stern y Ayala (ex JuanaFé, actual solista) se reencontrarán para cuatro nuevos conciertos ‘Cachipún’; Santiago (9 y 10 de junio), Concepción (30 junio) y Temuco (1 julio) con entradas disponibles a través de sistema Ticketek.

La cantautoría chilena reciente en sus colores, identidad y arraigo. Nano Stern con su primera década de carrera consolidado en grandes escenarios, Juanito Ayala y su evolución como solista junto a la experiencia de Joe Vasconcellos, un clásico de su era. Conviven en el escenario sin banda ni más integrantes, como multiinstrumentistas interpretan todos los temas en clave de trío.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario