Campesinos de Villarrica se aprestan para ofrecer lo mejor de sus productos en verano

DSC_0402En pleno trabajo para la temporada estival, se encuentran los programas dependientes del PRODER Municipal de Villarrica. Como cada año, se presentarán distintas muestras campesinas, donde se podrá encontrar lo mejor de los productos locales como mermeladas, licores, aderezos, plantas medicinales y flores, entre otras muestras que se ofrecerán a los visitantes.

Por ahora, lo más pronto es la Feria del Cordero; que se realizará los días 23 y 30 de diciembre respectivamente en donde habrá 20 corrales con corderos para la venta y además este año se instalaran stand para disfrutar de la gastronomía en base a carne de a esta carne, todo ello en el Parque Municipal, ubicado en el kilómetro 2,5 del camino Villarrica-Lican Ray, donde campesinos locales ofrecerán a la comunidad corderos y chivos de la zona a muy buenos precios.

El jefe del Departamento de Desarrollo Rural, Antonio Melgarejo, señaló que están trabajando de lleno en todos programas dependientes de esa Unidad para ofrecer lo mejor de sus productos a la comunidad local y visitantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario