Campos Deportivos cierra excelente participación en sus Juegos Deportivos Escolares

IMG_2623Escuela anfitriona ocupó los primeros lugares en 4 de las cinco disciplinas en competencia, destacando entre las más de 15 escuelas municipales en competencia.

Como líder indiscutido del deporte local concluyó la participación de la Escuela Campos Deportivos en las Olimpiadas Deportivas Escolares, certamen que reunió a más de 15 escuelas municipales de Temuco en cinco diferentes disciplinas: Voleibol mixto, Básquetbol damas, Futsal damas y varones, Fútbol 7 y Hándbol varones.

Al primer lugar obtenido por el equipo de Voleibol mixto (2004-2005) el día lunes, se suma el triunfo del equipo de Futbol 7 (2008-2009), seguido por la obtención del 2° lugar en la competencia de Futsal varones, Básquetbol damas y de Hándbol varones todos en categoría (2004-2005). Asimismo, se le suma la obtención del tercer lugar en Futsal damas.voleibol_mixto

Para la directora de la Escuela Campos Deportivos Sonia Méndez el balance de estas olimpiadas es  positivo “quedamos contentos,  obtuvimos el primer lugar en la general, obteniendo los mejores resultados durante el año. Rescatamos el entusiasmo, la participación y la colaboración de cada uno de los establecimientos a partir de esta iniciativa, teniendo en consideración que este año se aumentaron las disciplinas y las exigencias. Todas las escuelas se esforzaron y elevaron el nivel de la competencia. Los establecimientos, los profesores y todos los estudiantes tuvieron una participación notable, lo que se tradujo en la obtención resultados muy positivos” señaló.

Por su parte, el coordinador de la Unidad Extraescolar de la misma escuela Daniel Aguilera agregó que “como Escuela esperamos que esta iniciativa, que cuenta con apoyo del Departamento de Educación, en un futuro cercano aumente tanto en el número de categorías como de disciplinas, a fin de volver los Juegos Deportivos Escolares de Campos Deportivos una de las olimpiadas más importantes a nivel regional” señaló.

La ceremonia de premiación de estos Juegos Deportivos Escolares organizados por la Escuela Campos Deportivos, en alianza con la Municipalidad de Temuco, se realizará en el Estadio de la Escuela anfitriona el jueves 30 de noviembre a las 11:00 horas.campeones futbol7l c.deportivos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario