Canto, danza y teatro serán parte de los Temporales Culturales de Invierno Pucón 2017

FOTO temporales culturales de inviernoEl evento gratuito se desarrollará en el Salón Ballroom del Gran Hotel Pucón, a partir de las 19 horas.

Este 3 y 4 de agosto se desarrollarán los esperados Temporales Culturales de Invierno, organizados por la Municipalidad de Pucón -por medio de la Coordinación de Cultura- y el apoyo de Casino Enjoy, quienes darán vida a un espectáculo gratuito de canto, danza y teatro para los habitantes y turistas que visiten la comuna.

Natalia Barros, coordinadora municipal de Cultura, cuenta que dentro de la parrilla artística del jueves 3 de agosto “vamos a contar con un número de flamenco que incluye danza, tableado, zapateo, guitarra flamenca y cajón peruano. Además, vamos a tener a la Compañía MásDanza, quienes mostrarán su danza-espectáculo. Luego, terminaremos con la Banda Sunrise, la cual reúne a varios monitores de la Casa de la Cultura”.

El viernes 4 es la noche de cierre. Su inicio es con el grupo juvenil Unit de StreetDance o baile urbano, quienes participaron en el programa “Imparables” de Chilevisión. “Dentro de estos chicos tenemos un Puconino. Por ese motivo que los quisimos invitar a esta hermosa iniciativa. Así que viene el elenco completo”, comentó Barros.

Además, se tendrá un Stan Up Comedy a cargo de “Karen”. “Es una joven standupera, psicóloga y actriz, la cual aborda temáticas bastantes entretenidas. Me parece que las mujeres de Pucón deberían asistir sí o sí a ver esta rutina”, destacó la coordinadora municipal.

La última presentación estará a cargo del grupo de salsa cubano TrovaZón junto con el Taller de Salsa que imparte la Casa de la Cultura de la municipalidad.

“Dejo a todos cordialmente invitados al Gran Hotel Pucón, en el Salón Ballroom, a las 19:00 horas. La entrada es 100% gratuita. No se lo pierdan”, concluyó Natalia Barros, coordinadora municipal de Cultura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario