Carabineros aclara robo en Cunco deteniendo a tres personas y recuperando $1 millón en especies

detenidos melip0eucoEfectivos de Carabineros se trasladaron hasta Melipeuco donde los presuntos autores se ocultaban junto a las especies sustraídas.

En las últimas horas, personal de Carabineros la SIP de la 3ra. Comisaría de Villarrica y el Retén Melipeuco lograron la detención de tres adultos por el robo a un domicilio en la comuna de Cunco, ocurrido el pasado 29 de noviembre.

El Mayor Álvaro Martínez, comisario de Villarrica, destacó la labor investigativa desarrollada para en la comuna de Melipeuco, dar con los presuntos autores y la recuperación de la totalidad de las especies sustraídas, avaluadas en $1 millón, las que fueron entregadas a su dueño.

Según precisó, los sujetos fueron sorprendidos por el personal de Carabineros en calle Pedro Aguirre Cerda.

“Se efectuaron diversas diligencias las que permitieron la ubicación de tres sujetos que habrían tenido participación directa en el ilícito, conforme lo cual y amparados en una orden de investigar de la Fiscalía de Temuco se obtuvo las respectivas órdenes de detención, logrando Carabineros su captura y además la recuperación de la totalidad de las especies”, afirmó el Mayor Martínez.

Por instrucción de la Fiscalía, los tres detenidos que no registran antecedentes policiales, pasarán hoy a control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario