Carabineros celebró el ascenso de 58 funcionarios en La Araucanía

2Ceremonia se desarrolló en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Temuco”, desde los grados de Cabo 2do a Suboficial.

Con la importante presencia de familiares, se desarrolló la ceremonia de ascensos de 58 Carabineros del Escalafón de Orden y Seguridad, desde los grados de Cabo 2do a Suboficial, en La Araucanía.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de la IX Zona “Araucanía”, General Christian Franzani Cifuentes, se realizó en el Jardín de Saltos de la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Temuco” y comenzó con el izamiento del pabellón nacional, y tras la lectura de resolución, se procedió a la investidura de los ascendidos.

“Es un día muy especial, hemos compartido con los familiares más queridos, entre ellos sus padres, su esposa e hijos, de 58 Carabineros que han ascendido a los grados desde Cabo 2do a Suboficial. Transmitir a todos ellos y sus familias el saludo de nuestro General Director, hacer un reconocimiento a la señora del Carabinero que está día a día apoyando a nuestros funcionarios, esperando hasta altas horas de la noche porque el Carabinero está 24/7 sirviendo a la comunidad”, comentó el General Christian Franzani Cifuentes.

Tras el desfile frente a las autoridades, culminó la ceremonia con el firme compromiso de los funcionarios de Carabineros de continuar entregando lo mejor de sí en beneficio de los vecinos de la Región de La Araucanía.

1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario