Carabineros celebra el día de las madres con comunidad mapuche y el personal femenino de la Institución

IMG-20170515-WA0013Carabineros de toda La Araucanía celebró el Día de la Madre con el personal femenino de sus respectivas unidades de las Prefecturas de Malleco, Cautín, y Villarrica y de manera muy especial, la Patrulla de Atención a Comunidades Mapuches -PACI de Pitrufquén- festejó a las mamás de la comunidad Manuel Antipán, en la comuna de Loncoche.

En la Prefectura de Malleco, la 5ta. Comisaría “Curacautín” y la 4ta. Comisaría “Victoria”, Carabineros reunió a su personal femenino para brindarles homenajearlas en tan  importante acontecimiento “destacando la labor y entrega que tienen para sus hijos siendo Carabineros”, explicó el  Subprefecto de la Prefectura de Malleco, Teniente Coronel, Darío Sandoval.

A la vez, en la Prefectura de Villarrica, específicamente en la  comuna de Loncoche, la patrulla PACI de Pitrufquén, llegó hasta la comunidad Manuel Antipán, localidad de Molco, para compartir con las mujeres que componen dicha comunidad, compartiendo alimentos tradicionales del pueblo originario y estrechando lazos de amistad y confianza, destacando su  “gratitud por esta cercanía y amistad”, dijo el Prefecto de la Prefectura de  Villarrica, Coronel Iván Ketterer.IMG-20170514-WA0062

Sé el primero en comentar

Deja un comentario