Carabineros compartió desayuno con los medios de comunicación de La Araucanía en su mes aniversario

desayunoUn desayuno de camaradería con los medios de comunicación regionales compartió Carabineros de la IX Zona “Araucanía” en el marco de su mes aniversario, a la espera de cumplir el próximo 27 de abril 90’ años de vida Institucional.

La actividad contó con gran participación de los integrantes del gremio de las comunicaciones en actividades realizadas en las prefecturas de Malleco, Cautín y Villarrica.

«Reunirnos con la prensa con quienes trabajamos en el día a día es una de las actividades que hemos planificado con motivo de nuestro Aniversario Institucional”, señaló el Jefe Zonal de Operaciones, Coronel Juan Pablo Boetto Ávalos, agregando que “es un sincero desayuno pero con gran significación, la labor de la prensa la valoramos en toda su dimensión”.

El Consejo Regional del Colegio de Periodistas participó de la actividad, ocasión en que su presidente, Santiago Rodríguez, valoró la invitación y el trabajo de la Institución con el gremio.

“Para nosotros como Colegio de Periodistas y en general creo representar a los medios de comunicación siempre ha sido un tremendo agrado compartir con Carabineros, ellos siempre han tenido la deferencia de participar con nosotros, de invitarnos y sobre todo durante este último año hemos hecho un trabajo súper grande, mejorando las comunicaciones, mejorando los flujos de información”, destacó Santiago Rodríguez.

En la Provincia de Malleco, el Prefecto Jorge Ramos, tras desayunar con los medios locales destacó que “son 90’ años que cumple la Institución, queremos hacer presente a toda la comunidad que Carabineros estamos para realizar servicios en beneficio para ellos, nos debemos a la comunidad”.

Por el lado de la Prefectura de Villarrica, fue destacada la periodista Maribel Figueroa del Diario Correo del Lago. “Es un reconocimiento al trabajo que realiza la prensa local por todo lo que resaltan de la función que cumple el carabineros en el ámbito de la prevención y también en las acciones sociales que realizan los distintos servicios y operativos que se desarrollan en el sector jurisdiccional”, destacó el Prefecto de Villarrica, Coronel Iván ketterer.desayuno prensa Mallecodesayuno villarrica

Sé el primero en comentar

Deja un comentario