Carabineros de la 8va Comisaría detuvo por robo de vehículo a delincuente de 17 años con 24 detenciones y siete órdenes vigentes en Temuco

2017-08-10-PHOTO-00000004Un rápido e inteligente despliegue de Carabineros de la 8va Comisaría de Temuco, permitió la detención por el robo de un vehículo de un delincuente de 17 años de edad que en su hoja de vida delictual mantiene 24 detenciones y siete órdenes vigentes.

Según explicó el Comisario de la 8va Comisaría de Carabineros, Mayor Max Soldan, “un vehículo que recientemente había sido sustraído y encargado fue divisado por personal, dando inicio a un seguimiento a distancia por diferentes calles, cuyo conductor pierde control móvil e impacta con un semáforo peatonal, para luego darse a la fuga de infantería, logrando su detención y recuperación móvil. El sujeto se desplazaba sin otros ocupantes”.

El Mayor Soldan destacó que los patrullajes preventivos se realizan de manera inteligente, focaliza y a lo largo del tiempo, lo que permite los resultados positivos en beneficio de la comunidad.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario