Carabineros de la IX Zona “Araucanía” reconoce a personal por procedimientos destacados

IMG_9951Se entregó a la vez Banderín de Mando a Suboficial Mayor.

El Jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía”, General Christian Franzani Cifuentes junto con el Gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel  entregaron un reconocimiento  a 16 funcionarios de la Institución de las Prefecturas Cautín, Malleco y Villarrica que se destacaron por diversos procedimientos  de gran relevancia de acercamiento con la comunidad y del ámbito operativo este 1er semestre.

La ceremonia  se llevó a cabo en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Temuco” y  donde estuvo presente familiares de los Carabineros reconocidos y personal de Nombramiento Supremo e Institucional activo en retiro.

“ Esta ceremonia tuvo tres aspectos importantes , primero reconocer a nuestros Carabineros los mejores del semestre por procedimientos destacados como homicidios, rescate de personas , del nacimiento de un hijo; han sido situaciones muy especiales que nos motivan a  cada día ser mejor , a entregar un servicio de excelencia a la comunidad”, señaló el Jefe de la IX Zona de Carabineros “Araucanía”, General Christian Franzani.

El Gobernador de Cautín , Ricardo Chancerel entregó su reconocimiento al personal de Carabineros  «en el caso de nuestra provincia la labor de Carabineros  se ha caracterizado por ser personas que siempre están luchando por el bien  y cada día se esfuerzan por hacerlo mejor , Carabineros de Chile es una Institución que nos hace sentir orgullosos de quienes velamos por el orden y seguridad.”

En la ceremonia también se entregó  la Banderola  de Mando al Suboficial Mayor Luís Saez Bello de dotación de la 3ra. Comisaría Padre Las Casas, como sello de haber llegado al grado máximo de su carrera pero sobre todo con el que sella su compromiso con la Patria y Carabineros de Chile, demostrado a través de una trayectoria de profesionalismo y entrega  y el cumplimiento de requisitos estatuarios y reglamentarios.

Además se destacó que 50 de los 126 Carabineros egresados de la ESFOCAR Temuco, fueron destinados y  cumplirán  funciones en La Araucanía.

Mientras que en la Zona «Araucania» Control Orden Publico el General Eric Gajardo  reconoció a  24 Carabineros  de esta Alta Repartición por procedimientos destacados del primer semestre del presente año.foto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario