Carabineros de la SIAT Cautín encuentran dinero que había extraviado un joven de Hualañé

La especie se encontraba en el área de descanso de un servicentro en la Ruta 5-Sur

Agradecido se encuentra un joven de la comuna de Hualañe , tras haber recibido la noticia de que  todos sus documentos y el dinero que  portaba en su billetera había  sido encontrado por personal de Carabineros de la Subcomisaría de Accidentes en el Transito – SIAT Cautín- en la Región de La Araucanía.

El hallazgo se produjo cuando el Sargento 2do. Marco Gaete Truan y el  Cabo 1ero. Francisco Mendez Valenzuela, realizaban un patrullaje preventivo por el área de descanso de un servicentro ubicado en la Ruta 5 Sur , en el kilómetro 658.

En ese lugar los Carabineros observaron en el suelo una billetera,  por lo que se trasladaron a la Unidad y en el Cuartel procedieron a  revisar la especie encontrando  documentación, tarjetas bancarias, cheques y 295 mil pesos.

Con la identificación del propietario el personal de la SIAT tomó contacto con la Tenencia Hualañe, para que pudieran ubicar al propietario, lo que fue  realizado por los Carabineros de dicha Unidad, correspondiente a la Región del Maule, entrevistándose con el dueño de la billetera coordinándose la entrega de la totalidad de las especies.

El Jefe de la SIAT Cautín, Capitán Marcelino Morales Neira, felicitó a los Carabineros por  la acción realizada  y los instó a  seguir actuando siempre fieles a los principios inculcados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario