Carabineros de Lautaro detuvo a cuatro colombianos tras hurto de más de 2 millones desde un banco

2017-10-30-PHOTO-00000037La víctima denunció el delito y la rápida acción de Carabineros logró la recuperación del dinero y la captura de los sujetos en los precisos instantes en que se daban a la fuga.

Carabineros de la 1° Comisaría de Lautaro, logró la detención de cuatro colombianos por el delito de hurto y la recuperación de 2 millones 499 mil pesos, tras una denuncia efectuada al interior de una sucursal bancaria de la comuna, ubicada en calle O´Higgins con Vicuña Mackenna.

Según relató el Subcomisario de los Servicios de la  1° Comisaría de Lautaro, Capitán Ramón Palma, “una persona que se encontraba al interior del Banco Santander de la comuna de Lautaro, se percata que un desconocido le sustrae del bolsillo la suma aproximada de 2 millones y medio de pesos que mantenía en efectivo para realizar un deposito”.

La víctima, salió a solicitar auxilio a una pareja de Carabineros que se encontraban realizando servicios preventivos, iniciándose un rápido y oportuno operativo.

“Carabineros logra dar con los cuatro individuos, de nacionalidad colombiana, cuando procedían a dar a la fuga en un automóvil que habían dejado estacionado a una cuadra del banco, recuperando el dinero en su totalidad”, destacó el Capitán Palma.

Asimismo, le cámaras de seguridad tanto de la Municipalidad de Lautaro como del banco, registran a los cuatro detenidos participando en el delito.

Por instrucción del Fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario